‘Llégate aquí a Los Sitios que te explicaré’, periodista cubano responde sin piedad a Yulién Oviedo

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 12 de febrero de 2021

Article feature image

Un periodista cubano vio a bien responder al reguetonero cubano Yulién Oviedo quien, recientemente, afirmó desde Texas en conversación con la página “Un Martí To’ Durako” que en Cuba no hay una dictadura.

“Hay cosas de Cuba ahora mismo que están muy fuertes, he visto episodios de represión un poco fuertes, no tenía que haberse llegado a eso, pero pienso que dictadura fue Hitler, que sí mataba a la gente”, comentó Oviedo.

“Tengo que leerme bien el concepto para debatir sobre eso, pero no creo, no creo, hay sus cosas, y te digo, la situación está muy difícil, pero se han visto episodios de represión, en las colas, gente que está sentado en un parque y les ponen multas. Tengo que ver el concepto, pero yo no creo que sea una dictadura”, insistió.

A esto, contestó sin piedad el reportero isleño Jorge Enrique Rodríguez, quien en su muro de Facebook dedicó estas palabras al joven artista:

El chico #listo Yulien Oviedo dice que, en #Cuba no hay #dictadura. Que "la situación está difícil y que se han visto episodios de represión"... pero aun así este chico listo, listísimo, #piensa que "dictadura fue #Hitler".

Señor Yulien Oviedo, chico listo, además de que tienes que estudiar bastante [pero bastante] deberías, por una cuestión moral, optar por el silencio.

Sí, chico listo, deberías hacer oda al silencio. Tú sabes. O no, parece que ya no sabes distinguir entre no tener vergüenza y vivir en el pueblo, pero no ver las casas.

Llégate aquí a #LosSitios que te explicaré a ritmo de #EsoQueTúDicesQueCantas.

Habrá que ver tanto #musulungo señores míos.

#GozaPelota

#AhoraEsPeor 

Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar