Llevan cadáver hacia la funeraria en una camilla porque no había transporte

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 23 de agosto de 2019

Article feature image

El video ya recorre diferentes páginas en las redes sociales, mostrando el momento en el que tuvieron que trasladar un cadáver en una camilla por el medio de la calle para llevarlo hasta la funeraria porque no había, supuestamente, transporte.

El periodista cubano radicado en los Estados Unidos, Mario Vallejo, compartió el material y escribió:

“¡¡ Ya esto es el colmo!! Familiares trasladan en una camilla y por el medio de la calle, el cadáver de su ser querido, desde el hospital a la funeraria. Todo por la falta de transporte”.

Las reacciones y los comentarios no se han hecho esperar. “Qué vergüenza, en mi municipio hace años enterraron a uno en un carretón de caballo porque no había en que trasladar el muerto al cementerio”, dijo un internauta.

“No será que el difunto pidió antes morir, que lo trasladaran de esa forma para la funerariaaaa”; “No, esto no puede ser verdad. Por Dios”; señalaron otros.

“Qué horror, pero imagínate muchos todavía lloran la pérdida de su antiguo líder entonces a veces pienso cosas que no quisiera pensar de mi pueblo”; “Inaudito, pero siguen filmando y aguantando calladitos resolviendo como sea. Así el mal nunca terminara”, siguieron diciendo.

https://www.facebook.com/mvallejotv/videos/962661784117708/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar