Llevan a opositor los medicamentos que necesitaba y le hacen importante confesión

Redacción de CubitaNOW ~ martes 19 de enero de 2021

Article feature image

La víspera, el opositor y activista cubano Héctor Luis Valdés Cocho acudió a las redes sociales a lanzar un pedido de ayuda.

Atendiendo a su situación de salud y a la aguda escasez de medicamentos que se sufre en la isla, el también periodista independiente solicitó apoyo para conseguir amoxicilina y vitamina A.

Muchos fueron los que se solidarizaron con su caso y, tan es así, que Valdés Cocho ya consiguió los fármacos que requería para tratar su condición médica.

A través de su muro de Facebook, hoy compartió un nuevo post para dar las gracias a una chica que se acercó a su hogar a llevarle los medicamentos y a asegurarle que son cada vez más lo que, en la isla, apoyan su lucha.

Cubita NOW reproduce íntegramente el texto:

Quien dijo que el pueblo cubano no nos apoya, se equivocó completamente.

Resulta que hace pocos minutos me toca a la puerta de mi casa una muchacha que vio la publicación en ADN Cuba, donde yo pedía ayuda para conseguir Amoxicilina, la muchacha muy joven, por cierto, es de Alamar y decidió viajar desde allá hasta Playa para hacerme entrega totalmente gratis de este antibiótico que se encuentra solo en farmacias internacionales.

Antes de irse me comunica que son muchos los jóvenes que simpatizan con nosotros, pero pocos con el coraje de demostrarlo.

En mi opinión, esta muchacha que bajo el anonimato me tendió la mano, es una valiente y digna de admirar. Estos son los verdaderos sentimientos de la sociedad cubana para las personas que disentimos de este sistema totalitario, no los que tratan de reflejar en el NTV, ni mucho menos los que Humberto López pregona en su discurso gastado y repetitivo, esto es lo que siente el pueblo cubano por nosotros: amor, empatía, agradecimiento.

Una muestra más que no existirá campaña mediática difamatoria por parte del oficialismo capaz de destruir la verdad que muchos de nosotros le ofrecemos al pueblo.

Disidentes: 1

Régimen: 0

(Gracias a esta chica tan bella por dentro y por fuera). 




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar