Llegó el tráiler de la película con la famosa escena de Julio Acanda

Llegó el tráiler de la película con la famosa escena de Julio Acanda

Un video se ha hecho viral en las redes sociales. Se trata de una escena de la película `El extraordinario viaje de Celeste García´, donde aparecía el conocido presentador y periodista del Sistema Informativo de la Televisión Cubana, Julio Acanda, tocando `raros´ temas.

El comunicador explicaba que se había registrado una inusual visita extraterrestre a la Tierra y, sin imaginarlo, la pequeña síntesis del filme causó un alboroto terrible en la plataforma, así como también la confusión de muchos.

Este largometraje es la ópera prima del realizador isleño Arturo Infante y cuenta con la participación de la destacada actriz cubana María Isabel Díaz.

“Todo el que hace una ópera prima aspira a que su obra tenga un buen comienzo y estar aquí es, como se dice, salir con el pie derecho”, dijo Infante sobre su nueva propuesta.

“Ha sido una sorpresa maravillosa que eligieran la película para participar. Ya estar aquí es un premio. Estoy encantada de estar aquí”, dijo, por su parte, la protagonista de la historia.