Llegan imágenes a las redes de otro incidente vial en La Habana

Llegan imágenes a las redes de otro incidente vial en La Habana

El usuario que se identifica en las redes sociales como José Fco Valdés compartió imágenes de otro accidente vial que ocurrió en La Habana, esta vez cerca del emblemático túnel capitalino.

“QUE SUCEDE EN CUBA CON LOS ACCIDENTES DEL TRÁNSITO ?????. Cada 3 días como mínimo están sucediendo accidentes fatales en las vías de nuestro país”, denunció el internauta.

“Qué está pasando con los vehículos tanto los almendrones como los modernos, hasta cuando la pérdida de vidas y el dolor para familias y amigos, es hora de que las autoridades tomen medidas de control.(vía tunel)”, cuestionó.

QUE SUCEDE EN CUBA CON LOS ACCIDENTES DEL TRANSITO ?????Cada 3 días como mínimo están sucediendo accidentes fatales en las vías de nuestro país, que esta pasando con los vehículos tanto los almendrones como los modernos, hasta cuando la perdida de vidas y el dolor para familias y amigos es hora de que las autoridades tomen medidas de control.(vía tunel)

Posted by Jose Fco Valdes on Tuesday, May 28, 2019

Por otro lado, una persona que responde al nombre de Loren Vazquez, compartió una foto del suceso en el grupo ‘‎Chóferes de ómnibus por siempre’ y escribió:

“Y seguimos 😱😱😱😢😢😢😢”. A lo que alguien respondió: “Sigan así que el código de tránsito más extenso y más difícil para manejar es el de España y el cubano es el segundo, con todo esto seremos los primeros en pasar un doctorado y después máster para sacar la licencia ya de por si hoy en día es todo un drama ser chofer, hace falta que se analicen si no saben manejar responsablemente, pero no afecten a los demás pues ahora cuando tomen acción represiva es para todo el mundo…”.