Llegan a EE.UU las hijas del humorista cubano Boncó Quiñongo

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 22 de septiembre de 2022

Article feature image

Las hijas del humorista cubano Conrado Cogle, más conocido como Boncó Quiñongo, llegaron a Estados Unidos este jueves.

Después de varios años de separación, el popular comediante logró reunirse con Naomí y Natalí en la ciudad de Miami, donde reside.

La buena noticia la dio a conocer el propio Boncó en un video desde el aeropuerto donde fue junto a su esposa Regla a recibirlos.

“Señoras y señores miren a mis hijas. Estamos en la yuma. Envuelto en mulataje. Señores, mis cositas. Ay, princesas”, dijo el artista visiblemente emocionado mientras abrazaba a las adolescentes.

“Mis dos princesas acaban de llegar. Ya estamos aquí... Ya están todas mis mulatas aquí ya”, dijo Boncó.

Junto al video el humorista había escrito el comentario: “La llegada a Miami de mis hijas. Esto es lo máximo”.


En junio pasado el artista se reunió con sus dos hijas en República Dominicana.

"Ahora mismo googlea ´hombre feliz´, ´hombre contento´, ´hombre realizado´ y va a salir esta foto”, comentó en ese momento durante un video en sus redes sociales.

Las hijas mayores de Boncó, Naomí y Natalí, vivían en Cuba y sus mellizos, Onyx y Onassis, residen junto a él y su esposa en Miami.

Boncó contó en el video que salió de Cuba cuando sus hijas tenían apenas cinco años y que solo pudo regresar una vez para visitar a su padre enfermo y juró que nunca más lo haría. "Me dieron diez días en esa ocasión", aclaró.

“Yo nada más que llegué a este país (Estados Unidos) y me empecé a manifestar me prohibieron entrar a Cuba y dejé a esas niñas con cinco años”, dijo.

“Es duro, cuesta trabajo, pero para mí es digno. Entiendo la gente que va a Cuba a ver su familia. Se lo admiro, se lo respeto, pero para allá no vuelvo hasta que Cuba no sea libre”, recalcó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar