Descarga gratis nuestra App

Llegan a Cuba más de 350 vehículos marca Peugeot 301 para la renta

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 23 de noviembre de 2019

Article feature image

Transtur

Cuba, empresa transportista perteneciente al Ministerio del Turismo de Cuba, anunció recientemente, a través de su perfil de Facebook, la llegada de un nuevo lote de 368 autos marca Peugeot 301.

“Nuevos autos Peugeot 301 recibidos en el día de ayer (368 vehículos)”, dijeron en su perfil, en donde, además, dejaron algunas imágenes de los vehículos.

“Muy pronto estarán a su disposición en nuestras oficinas de renta. Categoría Medio,

Tracción Mecánica. #TransturCuba”, argumentaron sobre la adquisición de estos nuevos carros.

Ante las imágenes y, como de costumbre, los comentarios de los internautas cubanos no se han hecho esperar:

Luis Bello:

Que bueno que son mecánicos ya que la mayoría de las personas que alquilan no saben manejar carros mecánicos. Así hay más disponibilidad para los que sabemos.

Robbie

Ortega: Yo no quiero alquilar uno, yo quiero comprar o traer uno de cualquier país.....🤬🤬🤬🤬🤬hasta cuándo el descaro.... como si tengo que ir a China yo mismo.

Yunier Ramos

Peña: ¿ Y para las rentas lineales? ¿Cuándo nos cambian los carros?

https://www.facebook.com/TransturCuba/posts/2658917154187358">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar