Llegan a Cuba 700 nuevos autos MG 3 para la renta en ‘categoría económica’

Llegan a Cuba 700 nuevos autos MG 3 para la renta en ‘categoría económica’

La Empresa Transtur Cuba anunció recientemente en sus redes sociales que recibió un nuevo lote de un total de 700 nuevos autos MG 3 para la renta en ‘categoría económica’.

“#TransturCuba sigue creciendo!!. Esta vez son 700 nuevos autos MG 3 recibidos el pasado sábado para la renta en categoría económica, transmisión mecánica. Con la renovación paulatina de la flota, y mucho empeño de nuestro personal, trabajamos por elevar la calidad del servicio”, dijeron en Facebook.

La noticia ha generado varios comentarios de los internautas. “Carro para una semana en España 27 euros diarios, unos 30 cuc. En Cuba 90 cuc, por eso España tiene 80 millones de turistas cada año y Cuba solo 4 millones”, dijo uno.

“Bajen los precios, están abusivos, mejoren el mantenimiento de los vehículos para que duren más, cobren peaje interprovincial e inviertan el dinero el reparar las precarias vías que están prácticamente intransitables”, sugirió otro.

“Caballero, si se dan cuenta los carros no están disponibles, aún no tiene chapa, no lo ven. Ahora se pasan 8 años para sacarlos a circular 🤣😂”, indicó alguien más.

#TransturCuba sigue creciendo!!. Esta vez son 700 nuevos autos MG 3 recibidos el pasado sábado para la renta en…

Posted by Transtur Cuba on Tuesday, July 23, 2019