Llega la policía a calmar los ánimos en una cola para comprar detergente y jabón

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 20 de noviembre de 2019

Article feature image

A las redes sociales llega un video que muestra el momento en el que la policía tuvo que intervenir con el fin de contolar una cola que realizaban cubanos para adquirir detergente y jabones en una bodega en San Francisco de Paula, en el municipio de San Miguel del Padrón, en la capital cubana.

El material, difundido a través de Youtube por el canal de Delibera, nos permite ver a varios cubanos en un debate con un agente del orden público porque solo les permitía comprar cinco jabones y un paquete de detgergente por persona, tal y como establece las resoluciones ministeriales.

Pero la necesidad obligaba a más de uno a repetir la fila para adquirir más productos pues consideraban que con cinco jabones no era suficiente para el mes entero.

"¿Tú crees que con cinco jabones nos da para lavar los culeros de los niños?", le dice al oficial una señora que asegura ser madre de cuatro menores. "A mí me pagan por esto. Al que le duela que sufra", responde este.

"La represión contra el pueblo cubano ha ido creciendo considerablemente desde que ha creado un estado de crisis que el único beneficiado es la dictadura cubana, como vemos en este video la policía controla las colas de personas y regula la venta de jabones 5 x persona, detergente liquido 1 x persona y pollo 5 Kg x persona", denuncian junto al audiovisual.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar