Llega el esperado tema de Alejandro Sanz y la cubana Camila Cabello: ‘Mi persona favorita’

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 29 de marzo de 2019

Article feature image

Hace más o menos un año, el cantante español Alejandro Sanz y la exitosa cubana Camila Cabello habían anunciado que trabajarían en un tema musical para todos sus seguidores y, tras la espera, los artistas finalmente lo estrenaron.

Se trata de la canción titulada “Mi persona favorita”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales desde este jueves y está incluido en el nuevo CD de Sanz que responde al nombre El Disco.

Viene, además, acompañado de un audiovisual. "Nada mejor que hacer algo que tú amas con una persona que adoras. Al fin podrán escuchar esta canción, que le dedico a mi hermanita Sofia", escribió la intérprete antillana en su cuenta de Instagram.

“No se puede componer mejor y tener más ❤️ y más gusto.... the one @alejandrosanz te quiero tío Chanz!!”; “Ni género, ni color ni raza, ni Adán ni Eva. Porque el mundo está lleno de personas, de gente. Cuando aprendamos eso dejaremos de etiquetar y olvidaremos la diferencia #MiPersonaFavorita”, comentaron algunos fans del madrileño.

“Enhorabuena!!!🙏 Cómo siempre... tiene la magia de no necesitar escucharla varias veces para que te guste... Hay genios que tienen ese poder... 💚”; “Sé que lo digo mucho pero he visto salir hadas de esta canción...llevo los 10 minutos llena de lágrimas y ni siquiera sé por qué...de verdad que lo que hacéis es de otro mundo...así que no sé cómo agradeceros que os quedéis en este para regalarnos esto que da vida...”, agregaron otros.

Sin más, aquí te lo dejamos para que lo disfrutes en compañía de Cubita Now:


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar