Llega a Miami el youtuber cubano Frank Camallerys

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 25 de marzo de 2024

Article feature image

El joven youtuber cubano Frank Camallerys viajó a la ciudad de Miami después de conseguir un visado en España, país donde reside.

A través de su canal, Camallerys documentó el proceso desde el momento de solicitud de la visa hasta el reencuentro con su madre y otros seres queridos.

“Cada vez es más oficial. Vamos a salir de la Unión Europea”, dijo antes de abordar el vuelo rumbo a “la ciudad del sol”.

En el aeropuerto de Miami lo esperaba su mamá junto a primas y otros allegados que anhelaban volver a regalarle un abrazo.

De fondo, un instrumental del tema “Patria y Vida” y tras su llegada se fue a recorrer lugares en la ciudad que acoge a miles de cubanos emigrados.


Las reacciones de sus seguidores y colegas no se hicieron esperar.

“Bienvenido!!! Me has sacado las lágrimas… pienso en todas las familias separadas que anhelan tener ese abrazo que se han dado ustedes. Yo me fui hace mucho tiempo de Cuba y saqué a toda mi familia. Tengo una vida casi perfecta en tierra de libertad, solo me falta ver a una Cuba libre para que la gente no tenga que separarse más. Eso haría la felicidad completa para los cubanos que nos fuimos”, le escribió la también Youtuber Sandra Cires.

“Me ha emocionado mucho este video Frank”; “Muchas felicidades, he llorado de alegría viéndote abrazado de tu familia, disfruta de tus vacaciones espero conocerte en persona un día y será muy pronto en Madrid”, añadieron sus fans.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar