Youtuber cubano Frank Camallerys se despide de México

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 23 de octubre de 2021

Article feature image

Días después de confesar que fue atacado en México, el joven y exitoso youtuber cubano Frank Camallerys regresó a sus redes sociales con un mensaje de adiós para el país que lo acogió por un año.

Tras vivir un año allí en total paz, el influencer antillano fue apuñalado por una persona justamente en la puerta de su propia residencia.

Después de eso, decidió abandonar la nación e irse a un lugar que le dé un poco más de seguridad para hacer su trabajo.


Sin embargo, antes de partir, dejó claro que no se va para siempre, pues planea regresar en cualquier momento.

“¡Gracias por todo MÉXICO! 🇲🇽 Me voy eternamente agradecido. Este lugar fue mi hogar el último año, y hoy toca decir adiós”, escribió en su página oficial de Facebook.

“Gracias a ustedes por el constante apoyo durante todo este tiempo. Si hay algo que me llevo, fue la persona en que me convertí. No es un hasta siempre, es un hasta pronto”, añadió.



Según explicó en el video que le sirvió para romper el silencio sobre el ataque, con un arma blanca lo agredieron en la pelvis y no fue peor porque él pudo escaparse y entrar a su casa, sin embargo, tuvo que acudir a un hospital en busca de atención médica.

Él salía del gimnasio y se disponía a entrar a su edificio cuando una persona le preguntó si era Frank Camallerys para entregarle un paquete.

"Principal error mío, porque mi nombre es Francisco, y si llega algún paquete a mi nombre viene así. Esa persona me dice que tenía que pasar conmigo, yo no entendí. La persona empuja la puerta, entra conmigo a un espacio muy pequeño, me dice que me esté tranquilo, saca una navaja y me apuñala en la pelvis", relató.

Al tiempo que lamentó que después de la agresión tuvo que tomar decisiones fuertes. "Desde ese día mi vida cambió".

"Fue un shock muy grande", argumentó, en tanto confirmó que ya se fue de ese país para garantizar su seguridad.

"Quiero dejar claro que no tengo nada en contra de México, en contra del país. Para mí este lugar se había convertido en mi hogar, y me costaba dejarlo ir. Cambiar de casa habría agravado mi inestabilidad emocional", aclaró.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar