'Listo para el juego de Los Astros. No fui al estadio porque el transporte de La Habana pa’ Houston, está malito'

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 12 de octubre de 2019

Article feature image

El querido y talentoso humorista cubano, Luis Silva, quien da vida al personaje de Pánfilo en el gustado espacio de la televisión cubana, Vivir del Cuento, se tomó un tiempo para compartir un chiste con sus fieles seguidores.

"⚾️Listo para el juego de Los Astros‼️ No fui al estadio porque el transporte de La Habana Pa’ Houston, está malito. #astros #mlb #luissilva #panfilo #cubanosengrandesligas #cubanosporelmundo @andyvazquezofficial @cubatel @el_yuly10 @yunitogurriel @yuni_gurriel51", escribió en sus redes sociales el destacado comediante.

"Vamos Astros, mi yunta, mi sangre, mi estirpe!"; "Hecha para aca acere,que Houston te espera.👍✈✈✈✈💸💸💸"; "Te esperamos en Houston para hacernos la vida más feliz, pero si en estos días estás en Cuba y vas por Viñales please avisa para disfrutar de tu espectacular comedia", respondieron algunos fans.

"Muchos saludos, vemos tus programas siempre, no pudimos verte pues estamos en Los Ángeles, California, pero son muy ocurrentes y divertidos todos, para la próxima si estoy en Miami sin falta los veré o en algún viaje a Cuba, les deseo éxitos y miles de Bendiciones👍🙏😇🥰Tenemos todos los programas grabados. Cuándo piensan volver?", señaló alguien más.

"No te creas que el de Chile para Houston está malo también jjaaaaa"; "Contra, yo pensé que las gacelas cogían para allá…..jajajaja"; "Mi bello galanaso y súper actor, mi príncipe, te deseo mucha felicidad", siguieron comentando en el post del artista antillano.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar