Cubita NOW

Limay Blanco recibe donaciones en plena calle

Por Hervin Salinas - domingo 13 de junio de 2021

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

Recomendado para ti:

El popular y querido humorista cubano Limay Blanco, quien por estos días protagoniza varias campañas para ayudar a familias cubanas en la isla, recibió algo de dinero en plena calle.

Fue justamente uno de sus seguidores quien, aprovechando una presunta detención policial, se acomodó junto a su auto y le entregó unos billetes.

Cuando los tuvo en sus manos, el comediante le agradeció, mostró que eran euros y aseguró que se trataba de cien.

“Me paró la policía”, escribió Blanco junto al video en el que, de paso, agradece a Dios por obrar de ese modo.

“Mira me pararon aquí ahora, la policía”, dice antes de que el joven, desde otro auto, le regalara el dinero. “Ño, con esto me da para cemento. Gracias, mi hermano, Dios te bendiga”, agrega.

“Ño, mira, para comprar cemento para caso tela. ¿Esa es tu mujer? Deja que tú llegues a la casa”, comienza a bromear, como de costumbre.

“Eres buen cristiano y se te juzgará no por tu lenguaje ni por el cigarro, sino por tus buenas acciones. Saludos”; “Bendiciones para ti eres un ángel Dios sabe lo que hace”; “Esa es tu recompensa por todo lo que has sufrido dios está en tu camino y te seguirá bendiciendo”, reaccionaron algunos seguidores. 

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com