Cubita NOW

Limay Blanco rompe en llanto y pide ayuda

Por Hervin Salinas - miércoles 20 de enero de 2021

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

Recomendado para ti:

El humorista cubano Limay Blanco, quien por estos días protagoniza una campaña de recogida de fondos para ayudar a una niña con una compleja situación de salud, ha acudido al ciberespacio y se ha mostrado destrozado.

El comediante no pudo más, rompió en llanto y pidió ayuda a sus seguidores, con la toda la esperanza en que se reúna el dinero que se necesita para la pequeña.

Aunque muchas han sido las personas que se han unido a esta causa y han realizado donaciones, aún falta completar el monto para salvar el ojito que le queda a esta cubanita.


“Por fa oren por mí, también yo necesito fuerzas, fuerzas que no tengo, esto me está haciendo daño”, escribió Blanco junto a un video que compartió donde se le ve ahogado en llanto.

“Siento impotencia, ya no sé qué hacer”, agregó el artista antillano en el audiovisual que dio pie a muchos mensajes de apoyo de sus seguidores.

“Es que es muy duro lo que estás viviendo... nadie con sensibilidad humana puede mantenerse sin ser afectado...”; “Dios te bendiga mi hermano”, dijeron algunos.

“Lloro cada vez que veo algo sobre Legna, Dios es grande y poderoso y pondrá su mano sobre ella y todo será a tiempo, Dios te dé fuerzas a ti también, eres un ser maravilloso, él te bendice día a día”, añadió otro.

“Dios tiene su mano en todo lo que estás haciendo. El te dará muchas fuerzas, todo va a salir bien, ignora los haters que tú eres una persona con la bendición de Dios mira todo lo que estás haciendo”, siguieron opinando. 


CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com