Cubita NOW

Limay Blanco consternado por la partida de un ser querido

Por Hervin Salinas - jueves 16 de septiembre de 2021

Sociedad, Arte y Cultura, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales

El querido y popular humorista cubano Limay Blanco se mostró consternado, a través de las redes sociales, por la partida de un ser querido.

Según explica, su tío perdió la batalla contra el COVID 19 y ni siquiera él y su familia tuvieron la oportunidad de velarlo para darle el último adiós.

Asimismo, llamó a sus seguidores a hacer todo cuanto puedan hoy por sus seres queridos, porque cuando no estén será demasiado tarde para lamentarse.

Sus palabras íntegras a continuación:

Este es mi tío un tío que perdí producto a la pandemia, no nos dio tiempo de despedirnos, ni tan siquiera velarlo, sé que muchos han perdido un ser querido con esto del COVID.

Si hoy puedes hacer algo por tu familia hazlo, no sabes si mañana va a estar y si estás leyendo mi triste noticia dale muchas gracias a Dios por que estas vivo y porque todavía tú puedes hacer algo por tu tío, papá, mamá, hermanos, hijos, primos, amigos, vecinos, enemigos.

No esperes a que no estén para decirte tú mismo tenía que haber hecho algo por él. No esperes, ahora estás a tiempo.

La pandemia se sigue llevando a cubanos., mientras las cifras de contagios no descienden.

Al cierre del día de ayer, 15 de septiembre, se encuentran ingresados 95 mil 550 pacientes, sospechosos 53 mil 722, en vigilancia 3 mil 034 y confirmados activos 38 mil 794.

Para la COVID-19 se realizaron un total de 56 mil 070 muestras, resultando 7 mil 628 casos nuevos. El país acumula 776 mil 125 contagios confirmados.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com