Limay Blanco ayuda a un padre cubano que se quedó solo con su bebé de cuatro meses

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 23 de diciembre de 2022

Article feature image

El humorista cubano Limay Blanco pidió ayuda recientemente a un padre que se quedó solo con su bebé de cuatro meses.

La publicación del artista se ha hecho viral en las últimas horas, luego de que miles de personas le agradecieran por la ayuda que brinda en Cuba a las personas necesitadas.

“Todo estaba de lo más bien hasta que el bebé cumplió los dos meses. La madre lo abandonó. Lo dejó en casa de la familia”, explicó a Limay el padre del pequeño Emilio. 

“Yo fui a buscarlo porque ellos no tenían condiciones. Me decían que el niño estaba con la madre pero era mentira. La madre había salido de la provincia”, añadió.

El humorista le entregó al hombre una cuna para el bebé y varios culeros, toallitas húmedas y juguetes.

Limay agradeció a quienes le ayudan a ayudar y aclaró que aunque esto lo tenía para enviar a los damnificados por el huracán en Pinar del Río, decidió entregar la ayuda a Emilito porque la necesitaba.

Asimismo, aclaró que el bebé tiene actualmente escabiosis y necesita permetrina.

Las donaciones fueron realizadas como parte de su proyecto Ministerio Cristo Cambia Vida, una iniciativa para ayudar a personas necesitadas en todo el país.

“Yo quiero dar gracias a todos. A la iglesia a todas las personas que colaboran. Muchísimas gracias, Dios los bendiga a todos”, dijo el padre del pequeño.

Limay Blanco anunció recientemente que estaba recaudando dinero para una cena especial de fin de año para 100 cubanos necesitados.

"Tengo en mi corazón el 31 de diciembre por algo que vi en la Biblia buscar 100 personas necesitadas y compartir con ellos en mi casa la cena de fin de año", dijo.

"También le pedí a Dios que me ayudara para ese mismo día poder entregar la casa #15 pero ese día te pido que me ayudes para llenar estas dos piñatas: una para los niños que vengan a la cena y la otra para los niños de mi barrio. En Miami puedes llevar las cosas de la piñata a este número 786 499 4308 con Liuda García. Ahí también puedes donar para poder entregar la casa #15. Ayúdame a ayudar. Dios te bendiga", agregó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar