‘Liberar a Cuba es tarea de los cubanos’, isleño emigrado sale en defensa de Trump

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 12 de febrero de 2020

Article feature image

A las redes sociales llega una nueva reflexión de un cubano emigrado. Alguien que, además, hace un llamado a todos sus compatriotas para que despierten, en tanto se declara admirador de Donald Trump.

Se trata de un internauta que compartió un texto en el grupo de Facebook ‘CUBANOS UNIDOS

POR TODO EL MUNDO’, en donde dijo:

Si apoyo al presidente de esta nación es porque por ser parte de ella me siento comprometido por el bien de la misma.

Donald J

Trump, de la única manera que no saldría reelecto es que se muera o lo asesinen. Eso ya es un hecho.

A los que crean otra cosa les sugiero que dejen de ver Univision y Telemundo. Trump va a pasar a la historia como la primera figura pública que tuvo a todos los medios de difusión masiva y a todo el partido demócrata trabajando única y exclusivamente en su contra 24/7. Y aun así sucedió dos mandatos exitosos.

Los medios han destruido estrellas, políticos, militares ect. Pero en este caso es tan torcida la oposición que ninguna persona con dos dedos de vergüenza podría apoyarlos.

¿En la otra cara de la moneda que hay?

Un grupo de oportunistas corruptos probados, estafadores, ladrones y delincuentes, apoyados en minorías y descendientes que vinieron a esta nación huyendo de precisamente la corrupción, el totalitarismo comunista socialista y del radicalismo Islámico; Que a su vez buscan cuartel en otros grupos Feministas,

Gays, Extranjeros y Afroamericanos.

Señores, los demócratas han juntado todo lo incongruente e incoherente de las ideologías en un solo grupo; Están encabezados por Millonarios que llevan toda una vida en política y no tienen ningún logro importante en su haber, Ni han tenido sueldos para ser millonarios lo que los califica isofacto de corruptos.

Con un séquito de ideologías y estilos de vida incongruente entre sí mismos; Hispanos, asiáticos, musulmanes, Liberales, Feministas y Gays son directa y desproporcionalmente incompatibles.

Después de todo este preámbulo ratifico mi apoyo al presidente como americano y como hijo adoptivo de esta nación.

Liberar a Cuba es tarea de los cubanos y si Trump ayudara sería dándonos oportunidad y facilidad de hacerlo nosotros mismos.

Firma: Un

Cubano-Americano Agradecido.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar