Liberan al reguetonero cubano Chocolate MC

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 2 de noviembre de 2022

Article feature image

El reguetonero cubano Yosvanis Sierra Hernández, conocido como Chocolate MC, fue liberado en la noche de este martes, luego de casi un mes en prisión.

El músico fue detenido el pasado 8 de octubre en Tampa (Florida) por conducir con licencia cancelada e intentar escapar de la policía.

"Yo soy Babalawo", gritó al encontrarse con los amigos que lo esperaron a la salida de la prisión.




A pocas horas de salir de la cárcel el músico ya estaba compartiendo un adelanto de su nuevo tema con sus seguidores en Instagram.




El influencer cubano Miguelito Dando Chucho también compartió en sus redes sociales un video del músico. "Ya el Choco está en la calle", escribió junto al clip en el que se escucha al reguetonero reírse a carcajadas.



El expediente público del Rey del Reparto enumera al menos cinco cargos que el artista ha enfrentado en los últimos años.

Tras su detención se supo que había violado las cláusulas de su anterior fianza al no comparecer ante el juez, por lo que las autoridades emitieron una orden de captura.

Chocolate debía comparecer por acusaciones relacionadas con un caso de 2017 en el que fue acusado de violencia doméstica contra su expareja Cynthia Cortés.

Su más reciente pareja Dayneris Díaz, conocida como La Menor, explicó durante una entrevista reciente los problemas que había tenido con el músico, lo que la llevó a cancelar la boda que tenían programada para el pasado 14 de octubre en Miami.

Según dijo, ya venían teniendo problemas pero que lo que terminó definiendo las cosas fue que ella salió embarazada y él "se desapareció y gracias a eso yo tuve un aborto espontáneo por el estrés tan grande".

La Menor explicó que cuando ella intentó separarse, él terminó en el médico porque dijo que quería quitarse la vida. "LLamó a la Policía y le pidió que hicieran algo porque se quería matar y entonces lo llevaron para una clínica. Gracias a ese problema él no ha hecho más droga", agregó.

Desde prisión, el popular reguetonero explicó sus puntos de vista sobre lo ocurrido.

En una llamada telefónica con el programa La Eskina Kaliente, el Rey del Reparto contó que durante la discusión con La Menor rompió el cristal del carro en el que se encontraba la joven pero que había sido "sin querer".

"Yo le pongo a mi mamá en la pantalla, ella no le está haciendo caso, siento que le está faltando el respeto a mi mamá y le empiezo a hacer así al cristal. En uno de esos golpes que le di al cristal, se rompió, entiendes".

"Fíjate si yo no me puse agresivo que cuando yo rompí el cristal sin querer ella abre la puerta del carro y me dice qué hiciste, qué hiciste, y yo me le paro delante con los ojos aguaos y le digo mi hermana, mi mamá, mírala llorando y tu estás llamando a la Policía por qué tu no llamas a mi mamá mejor".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar