Chocolate MC habla desde la cárcel sobre el incidente con la Menor: Por qué no llamó a mi mamá mejor

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 13 de octubre de 2022

Article feature image

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra, conocido como Chocolate MC, habló desde la cárcel sobre el incidente con su exnovia Dayneris Díaz.

En una llamada telefónica con el programa La Eskina Kaliente, el Rey del Reparto contó que durante la discusión con La Menor rompió el cristal del carro en el que se encontraba la joven. "Fue sin querer", dijo.

El músico explica que él estaba hablando con su mamá por teléfono y ella estaba llorando para que no llamara a la Policía.

"Yo le pongo a mi mamá en la pantalla, ella no le está haciendo caso, siento que le está faltando el respeto a mi mamá y le empiezo a hacer así al cristal. En uno de esos golpes que le di al cristal, se rompió, entiendes".

"Fíjate si yo no me puse agresivo que cuando yo rompí el cristal sin querer ella abre la puerta del carro y me dice qué hiciste, qué hiciste, y yo me le paro delante con los ojos aguaos y le digo mi hermana, mi mamá, mírala llorando y tu estás llamando a la Policía por qué tu no llamas a mi mamá mejor".



De acuerdo a la orden de arresto, Chocolate tenía un cargo por un accidente que tuvo y huyó de la escena.

"Yo llamé a la Policía porque él estaba muy alterado y me estaba amenazando. Me decía que me iba a romper todas mis cosas, mis santos, mis cosas religiosas, personales... Es verdad que me dijo que me fuera pero cuando me iba a ir no me dejaba salir de dentro de la casa", contó por su parte la joven sobre lo ocurrido.

No obstante, aclaró que "él a mi no me ha tocado un pelo, él a mi no me ha hecho nada".

Sobre los cargos por huir de las autoridades el reguetonero aclaró que él no huyó de la Policía solo que no le dio el frente a la situación o no le dio la información bien. "Algo así me explicó mi abogado", dijo.

La pareja tenía programada la boda para este 14 de octubre en Miami pero la ceremonia fue cancelada.

La Menor explicó que ellos ya venían teniendo problemas pero que lo que terminó definiendo las cosas fue que ella salió embarazada y él "se desapareció y gracias a eso yo tuve un aborto espontáneo por el estrés tan grande".





Recomendado para ti

Tambien te puede interesar