Cubita NOW

Liberado, pero multado: 'El Kende' habla con sus seguidores

Por Hervin Salinas - miércoles 1 de julio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

El joven influencer cubano ‘El Kende’, que fue liberado recientemente, tras varios días detenido en la isla acusado de propagación de epidemias, aseguró que fue multado por las autoridades de la isla.

En un video que compartió a través de sus redes sociales, el chico reconoció que aprovechó esta experiencia para darse cuenta del cariño que sienten por él sus seguidores.

“Multa. Gracias a Dios, ya en casa con mami El Kende, gracias a todos ustedes por el apoyo incondicional”, escribió el influencer junto al material.

Tras el video, sus fans no tardaron en dejarle lindos mensajes:

Amparo Samanillo: Bendiciones miles bebecito, cuídate mucho y cuida mucho a tu mami que no sería nada sin ti. Este virus realmente existe.

Olga Pérez Hernández: Wow mil gracias a Dios, te mandamos muchas bendiciones, que alegría me da por tu mami, me imagino que disgusto pasaría al verte en esa situación.

Javier Rodríguez: Recuerda sólo una cosa. Puedes tener miles de seguidores, pero si te hacen la vida un yogurt tú y tu familia son los únicos que sufrirán. Cuídate mucho, escucha a tu mamá siempre. precio.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com