Lesionados en incidente en la Autopista Nacional evolucionan favorablemente

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 24 de mayo de 2019

Article feature image

Cinco lesionados evolucionan favorablemente después del incidente vial que sufrieron el miércoles en la Autopista Nacional, cuatro de ellos permanecen hospitalizados.

En el accidente accidente ocurrido en el kilómetro 291, "se reportaron tres decesos, luego de que un moskovich de Sancti Spíritus perdiera el control e impactara a un panel de carga de la provincia de Holguín".

Según detalla JR, "la paciente Carmen Milagros Verdecia, de 60 años de edad, habitante del municipio espirituano de Fomento y reportada de grave en las horas posteriores al suceso, muestra un estado más favorable y ya no presenta peligro para la vida".

"El resto de los lesionados que aun permanecen en la institución de salud, dos de Holguín y uno de la Habana, también se encuentran estables y en recuperación de lesiones leves", comunica el rotativo.

En el caso de Rafael Góngora Díaz, "el chofer del panel accidentado y que estuvo atrapado 30 minutos en el interior del vehículo, será valorado en los próximos días para decidir entre una operación o tratamiento sin intervención quirúrgica".

Aunque informan que deberá permanecer en ingreso al menos 21 días, según los médicos especialistas que le atienden. En tanto, Alain Roberto Cordovés, del municipio Moa, en Holguín, ya recibió su alta médica.

Por ahora, ningún medio de prensa estatal ha dado cuenta de los hechos que provocaron el siniestro.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar