Reportan otro incidente de tránsito en la autopista

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 22 de mayo de 2019

Article feature image

El internauta que se identifica en redes con el nombre de Yosvani Reyes ha reportado la ocurrencia de un nuevo accidente de tránsito, esta vez en la autopista cubana, después de Placetas.

“Hace apenas unos minutos. Accidente fatal, km 289 Autopista Nacional”, dijo el usuario, al tiempo que un comentario dio más detalles y aseguró que fue en la “autopista km 289,11km después de Placeta, buscando La Habana.

“Todos los días dios mío a Cuba le está viviendo un infierno ya no se sabe a qué lugar salir … dios protege a todos los seres queridos que nos quedan en Cuba 🙏🙏”; “ Es que los chóferes manejan y corren mucho y no toman precaución q hay que manejar con cuidado para evitar los accidentes. Ojalá que no haya sido nada grave”, dijeron algunos integrantes del grupo donde compartió la noticia.

“¡Es que la gente en Cuba es muy imprudente, manejan a lo loco no respetan la ley ni señales nada! Regresé de Cuba hace unos días e impresionado que grado de irresponsabilidad vial hay en todas partes, plena autopista tomando ron y de una senda a la otra como si nada y de contra ahora testeando, Dios los ampare. EPD”, dijo otro.

“Dios mío qué está pasando en Cuba, es un accidente detrás de otro, que Dios los ampare a todos y los proteja”; “El hambre la miseria trae las personas locas en la calle...que tristeza y ahora con cel más irresponsabilidad”, siguieron comentando.

Noticia en desarrollo


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar