Leoni Torres se muestra como nunca para aconsejar a los jóvenes

Redacción de CubitaNOW ~ martes 9 de julio de 2019

Article feature image

El querido y talentoso cantante cubano Leoni Torres, compartió en sus redes sociales un pequeño video titulado ‘Para nuestros futuros artistas’, muy diferente a los que habitualmente postea.

El artista fue claro al decir que este material estaba dedicado a todos esos jóvenes de la isla que le escriben y le piden consejos para llevar a buen puerto su carrera artística.

Leoni, que reconoce en Cuba hay mucho talento en las calles, les aconsejó vivir el proceso sin apurarse y pasar por cada una de las etapas tratando de sacar de todo un aprendizaje para el futuro.

“Palabras sabias 👏 El camino es necesario porque es el que te forja”, les respondió la reconocida youtuber cubana Sandra Cires Art.

“Muchas gracias por este vídeo @leoni_torres 👏🏽👏🏽 llega en buen momento ❤️❤️🙏🏾”; “Hola Leoni, muchísimas gracias por varias razones, primero por abrirles las puerta a mi hijo en su casa, soy el papa de Aaron Luis, uno de los amigo se Sebastián”, dijeron algunos seguidores.

“Ojalá alcances a leerme. Soy tu fan de Guayaquil-Ecuador. Y cada día más acertada de seguirte de saber que eres un artista completo. Te mereces todo después de tanta lucha y recorrido. Ayer en mi maestría enseñé tu música a mis amigas y me decían esa canción (las cosas que te pido) me gusta, pensé que él era español. Bueno, pues les dije es cubano, el mejor de Cuba. Éxitos y millón bendiciones y que sigas así, subiendo como la espuma”, agregó otra.

View this post on Instagram

Para nuestros futuros artistas.

A post shared by Leoni Torres (@leoni_torres) on


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar