Leoni Torres reacciona a una foto compartida por su esposa Yuliet Cruz

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 5 de septiembre de 2019

Article feature image

La talentosa actriz cubana Yuliet Cruz Delgado, esposa del querido y exitoso músico Leoni

Torres, compartió una foto en sus redes sociales para recordar una etapa de su vida muy importante.

La bella artista dejó una imagen de la época en la que estaba embarazada de su hijo mayor y escribió: “#TBT 2006 estaba embarazada de @sebastiantorres06 🥰”. Quien es ese con el pelo amarillo 🤦🏻‍♂️🤣

Al ver la fotografía, Leoni reaccionó y le dejó un comentario que Yuliet no pudo ignorar. “¿Quien es ese con el pelo amarillo 🤦🏻‍♂️🤣?”, escribió Torres, a lo que Yuliet respondió: “@leoni_torres Jajajaja Siempre has estado guapo 😍😘”.

Los seguidores de ambos también se tomaron el tiempo para dejar sus impresiones sobre la instantánea. “Estás igualita de hermosa, tengo una foto contigo del 2012 y no cambia tu cara”, dijo una.

“Caramba, te fuiste lejísimo para atrássss!”; “… ustedes no han cambiado mucho, bellos”; “Muy bellos bendiciones y que tengan muchos años más juntos”; “🙏bellos bendiciones para esa familia tan bella 👏👏👏”, dijeron otros.

“Aunque pasen los años ustedes hacen una pareja Bella.👏👏👏”; “Bellos 😍 gracias a Dios Leoni ya pasó la etapa de ese pelo amarillo 🤦🏻‍♀️😂😂”; “Qué guapos los dos y que jóvenes, son especiales para mí, que Dios me les bendiga siempre, igual a los niños 👨‍👩‍👦‍👦 😘❤”, “La pareja que más he querido conocer en mi vida... De verdad de ❤️❤️❤️ los amo”; siguieron diciendo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar