Leoni Torres, Jacob Forever, El Chacal y El Micha actuarán en Varadero

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 5 de julio de 2019

Article feature image

A partir de hoy y hasta el día 7 de julio tendrá lugar, en el principal destino turístico de la Isla, esta fiesta veraniega que, bajo el auspicio de Artex y otras instituciones culturales y recreativas del país, presentará un cartel de populares artistas cubanos como Leoni Torres, Jacob Forever, Casabe, El Chacal y El Micha.

“Con la apertura esta noche del Festival de Verano en Varadero, la Empresa de Promociones Artísticas y Literarias Artex S.A. dará inicio a su campaña de actividades para la presente etapa estival, la cual se unirá a la celebración por el aniversario 30 de su fundación”, asegura la prensa estatal.

Asimismo, señalaron que “completarán la alineación las destacadas agrupaciones Moneda Dura, Buena Fe, Elito Revé y su Charangón, Adalberto Álvarez y su Son, JG y su grupo, entre otros”.

Artex tendrá también su espacio habitual en la Feria de la Cultura Cubana Arte en la Rampa, “donde presentará nuevas producciones discográficas de su sello Bis Music, así como sus acostumbrados encuentros con artistas en entrevistas y coloquios, a las dos de la tarde de cada sábado en el Salón de Mayo y en La Pérgola del Pabellón Cuba”.

Otra de las novedades musicales que llevarán a la esperada feria del Fondo Cubano de Bienes Culturales, será el más reciente fonograma de la agrupación Azúcar Negra, titulado Somos Azúcar, y la inauguración de una muestra plástica dedicada al proyecto infantil de la cantautora Rosa Campo en la galería de la sede nacional de la Asociación Hermanos Saíz.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar