Leoni Torres está de cumpleaños: “Soy muy feliz de tener todas las bendiciones que la vida me dio”

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 24 de noviembre de 2022

Article feature image

El popular cantante cubano Leoni Torres celebra este jueves su cumpleaños 45 y quiso compartir su felicidad con sus seguidores en redes sociales.

“Felicidades, Leoni. No sé en qué momento llegue aquí, 45 años ya. Pero de algo sí estoy seguro y es que soy muy feliz de tener todas las bendiciones que la vida me dio”, escribió el artista en su perfil, donde recibió miles de felicitaciones.

“Una familia bella, una voz para conectarme con ustedes, amigos que me acompañan en este largo camino, amor para repartir y salud que aún me queda. Gracias a todos los que me dejan mensajes. Los quiero mucho y, si me lo permiten, seguiré haciendo música para ustedes un tiempo más”, agregó.

“Muchas felicidades. Mi amor, te mereces todo lo mejor de este mundo. Feliz de tenerte a mi lado. Te amo”, respondió su esposa, la actriz Yuliet Cruz, quien además le dedicó unas palabras en otra publicación.

“Feliz cumpleaños, mi amor bonito. Un año más que hay que celebrar y dar gracias. ¡Qué la vida te siga colmando de bendiciones! Te amo muchísimo”, escribió Cruz en Instagram. “Mi mejor regalo eres tú y mi bella familia. Un año más de vida junto a ti. Soy un hombre afortunado al tenerlos”, contestó Torres.

El cantante reside actualmente en la ciudad estadounidense de Miami, donde a menudo se presenta en conciertos junto a Willy Chirino y ha seguido cosechando éxitos. En 2021, fue nominado por la Academia Latina de la Grabación con el álbum “Alma Cubana”.

Este año, celebró que su producción discográfica “Canten”, un tributo al fallecido músico pinareño Polo Montañez, pudiera incluirse en la lista de nominados en la categoría Mejor Álbum Tropical Tradicional para la 65 edición de los referidos premios.

El intérprete de “Soledad” estrenó el fonograma en mayo, y en él incluyó seis versiones de los temas más populares del Guajiro Natural que han sido grandes éxitos musicales. La lista completa de nominados a los Premios Grammy 2023 se dio a conocer el 15 de noviembre y la gala de premiaciones tendrá lugar el 5 de febrero en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar