Leoni Torres recibe el botón de plata de YouTube

Leoni Torres recibe el botón de plata de YouTube

El destacado compositor e intérprete cubano, Leoni Torres, está celebrando la llegada del botón de plata que entrega YouTube a aquellos creadores que superan los 100 mil suscriptores.

“Gracias a todos los que se suscriben a mi canal de YouTube. Por ustedes fue posible este primer reconocimiento de llegar a los 100.000 suscriptores 🙏 Gracias también a Puntilla Films y a todo mi equipo de trabajo”, escribió el artista en sus redes sociales.

“Me alegra tanto ver a un cubano triunfar, que lo siento como si fuera mi propio hijo, felicidades campeón, fui a tu concierto en Miami y me encantó. Mucha suerte”; le comentó orgullosa una de sus seguidoras.

“Felicidades dobles, por tu 14 aniversario con tu excelentísima esposa y por el premio, enhorabuena chicos ¡¡¡¡¡”; “Nada que agradecer, querido Leoni, usted se merece todo el éxito del mundo por su esfuerzo y trabajo”, agregaron otros.

Sin lugar a dudas, este es uno de los artistas cubanos del momento al que el público profesa más cariño y admiración.

Gracias a todos los que se suscriben a mi canal de YouTube. Por ustedes fue posible este primer reconocimiento de llegar a los 100.000 suscriptores 🙏 Gracias también a Puntilla Films y a todo mi equipo de trabajo.

Posted by Leoni Torres on Wednesday, February 20, 2019