Leoni Torres celebra sus 100.000 suscriptores en Youtube

https://noticias.cubitanow.com/no-puedo-parar-proximo-tema-que-estrenara-leoni-torres/

El talentoso músico y compositor cubano, Leoni Torres, celebró por llegar a sus 100.000 subscriptores en Youtube y aprovechó la oportunidad para dar gracias a cada una de las personas que apoyan su carrera.

“Llegamos a 100.000 suscriptores!! Gracias por compartir mis videos, por cada like que nos regalan y muchas gracias especialmente a ustedes los 100.000 que han hecho que hoy seamos muchos más. 🙏🏽 Gracias @puntillafilms. No te pierdas ningún estreno”, escribió el artista en sus redes sociales.

Sus seguidores no perdieron tiempo para felicitarlo. “Siempre estaré en contacto con tu música, pienso que es algo especial para mi vida. Cuando oigo tú música me siento bien, y se me olvidan los problemas. Felicidades por tanto talento”, le dijo una internauta.

“Gracias a ti por deleitarnos con tu música 🎶 y recuerda… sonríe”; “Estoy deseando que lleguen los próximos más estrenos 👏 saludos ♥⚓♥”; “Qué bueno, muchas felicidades, usted es un talento, un maestro ❤❤❤🙏🙏”, agregaron otros.

Llegamos a 100.000 subscriptores!! Gracias por compartir mis vídeos, por cada like que nos regalan y muchas gracias…

Posted by Leoni Torres on Thursday, November 29, 2018

Su trabajo está dando buenos frutos y su pasión por la música se deja ver en cada entrega. Llegue a Leoni Torres la felicitación de nuestro equipo.