Leoni Torres agradece a Willy Chirino: “Eres un ejemplo para los cubanos”

Redacción de CubitaNOW ~ martes 11 de octubre de 2022

Article feature image

El cantante cubano Leoni Torres dedicó elogios a Willy Chirino en redes sociales, luego de un concierto en que ambos artistas se presentaran el sábado, en el auditorio Charles F. Dodge City Center de Pembroke Pines, en el estado norteamericano de Florida.

Torres agradeció a Chirino las palabras que este último le dedicara durante la presentación. “Mi agradecimiento infinito a usted, maestro Willy Chirino, por sus palabras ante ese público que nos dio tanto cariño la noche del sábado 8 de Octubre”, escribió.

“Eres un ejemplo para los cubanos. Gracias a todos los músicos que le pusieron el corazón esa noche y a todo el equipo detrás de escena”, agregó. Por su parte, Chirino respondió: “Lo más importante en nuestras carreras es que los amigos que asisten a vernos disfruten y salgan satisfechos”.

“Eso nos consta que pasó el sábado. Cantar contigo es un lujo, un privilegio y con el favor de Dios volveremos a hacerlo”, expresó a continuación el artista oriundo de Pinar del Río y una de las principales figuras de la cultura cubana en el exilio.

Varios usuarios también aprovecharon la ocasión para resaltar el espectáculo ofrecido por los músicos cubanos. “Ojalá todos los cubanos caminen así de unidos como lo hicieron ustedes esa noche, son nuestro ejemplo de talento y lo disfrutamos a lo máximo, le deseamos mucho éxito y Salud para vivirlos”, dijo uno.

“Lo disfrutamos demasiado dos generaciones diferentes, pero con puro talento cubano. La buena música no pasa de moda”, dijo otra. “Muy emocionante ese concierto que tuve el honor de presenciar, dos grandes de la música, mis respetos y admiración para ustedes”, comentó una tercera usuaria.

Chirino y Torres se han dedicado múltiples elogios en diversas ocasiones. Leoni llegó a Miami junto a su esposa, la actriz Yuliet Cruz, y los hijos de ambos. Desde entonces, se ha unido a Chirino para ofrecer conciertos en el sur de Florida. “Admiro a este gran artista y después de conocerlo aún más. El viernes y el sábado rompemos la tarima en La Escala y El Flamingo….Leoniiiiii!”, escribió Willy Chirino a finales de 2021.

“El niño de Santa Cruz del Sur que escuchaba a Willy Chirino y se sabía sus canciones. Hoy cumplo uno de mis sueños cantando junto a usted”, contestaba Torres. El más reciente concierto en Pembroke Pines fue anunciado en las redes sociales de ambos músicos como la unión de “dos leyendas cubanas; dos generaciones”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar