Lenier Mesa sorprende a su pareja con una petición de matrimonio en pleno concierto

Lenier Mesa sorprende a su esposa con una petición de matrimonio en pleno concierto

El joven y talentoso cantante y compositor cubano, Lenier Mesa, sorprendió a su esposa con una petición de matrimonio en pleno concierto, y las imágenes del momento quedaron registradas en cámara.

“Cuantos sentimientos encontrados en un solo momento 😪❤ Siempre soñé con este día donde pudiera pedirle matrimonio a la mamá de mis hijos, la que siempre ha estado a mi lado en mis momentos más grandes de tristezas y necesidades”, escribió el artista en su muro de Instagram.

“Quién mejor que tú, amor mío, para disfrutar de todas las bendiciones que están pasando en nuestras vidas, te amo y amaré hasta la eternidad y si más allá existe amor yo te amaré. TE QUIERES CASAR CONMIGO 👰🏻❤👰🏻❤”, agregó Mesa.

“Felicidades para ti y tu futura esposa ! 🏌️‍♂️”; “Ayer pasé una noche como pocas, definitivamente comprobé una vez más que la perseverancia es la clave del éxito, te vi brillar como el gran artista que eres y espero nunca pierdas esa humildad que te caracteriza, saludos”, le dijeron algunos de sus seguidores.

Así que habrá boda, y Cubita Now les traerá todos los detalles.