Cubita NOW

Lenier estrena clip para homenajear a Polo Montañez

Por Hervin Salinas - sábado 28 de diciembre de 2019

Featured Image

El joven músico cubano Lenier Mesa estrenó un videoclip en el que interpreta el tema ‘Un montón de estrellas’ del ‘guajiro natural’, Polo Montañez.

El audiovisual estuvo dirigido por el realizador Yeandro Tamayo y contó con la producción musical de Mauro "El Código Secreto".

En redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar. “Eres el mejor, te felicito y créeme que de verdad tienes al mundo bailando 💃 😘”; “Eres único me encantas no cambies el estilo x favor 🙏🙏🙏🇨🇺🇨🇺🇨🇺”, dijeron algunos de sus seguidores.

“Uff....te confieso que siempre soñé con escuchar esta canción en estilo reguetón...y me encanta la buena música...se me erizó la piel al escuchar esta versión ...Felicidades...esto es un home run con bases llenas...💪😎👍🏼🔥❤❤”, señaló otro.

“Maravilloso esa cadencia, una interpretación magistral”; “Súper bendiciones, toda la música que haces es súper linda y genial, eres un genio”, agregaron otros.

“Wow, que bella interpretación con esa magia que lo caracteriza, Dios te siga bendiciendo

Lenier, quién mejor que tú para hacerle ese homenaje al guajiro natural Polo 👏👏👏👏👏🙏💌💓👋🇨🇺🇨🇦🎸🎤”, siguieron opinando.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com