Le quitan la vida a otra mujer en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ martes 13 de agosto de 2019

Article feature image

Mileyda Menéndez, periodista de la revista Cubahora, dio a conocer a través de su muro de Facebook, detalles sobre un nuevo hecho que puso fin a la vida de otra mujer en la isla.

"Mi madre acaba de llamarme en un grito de espanto: una vecina y gran amiga nuestra acaba de mo-ir apuñalada por el marido, en presencia de una hija de ella”, escribió la reportera.

“No sé aún las circunstancias. ¿Cuántas más deben caer para que un crimen patriarcal sea visto como barbarie?", agregó, cuestionando sobre este suceso que no es la primera vez que ocurre.

Menéndez escribe en la sección dedicada a asuntos de sexualidad y relaciones de pareja "Sexo sentido" del diario estatal cubano Juventud Rebelde, comentó que antes de saber lo de su amiga, su interés era dedicar una columna en ese espacio a "este tipo de violencia. ¡Qué ironía macabra!".

Esta comunicadora no emitió mucha información sobre el hecho, pero sí señaló que la chica que perdió la vida respondía al nombre de "Cary", en tanto en un comentario aclaró que vivía en "la esquina de Camilo Cienfuegos, donde está la cafetería".

"Una mujer alegre, generosa, de las que decía las cosas sin tapujos. Tiene dos hijas, ni pensar cómo estarán ahora", explicó también en los comentarios.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar