Artículo de Juventud Rebelde asegura que comer carne no es bueno

Artículo de Juventud Rebelde asegura que comer carne no es bueno

Un reciente artículo publicado por el diario oficialista de Cuba, Juventud Rebelde, asegura que las carnes no son buenas para la salud si su plan es vivir muchos años.

“Comer carbohidratos ricos en fibra como los que podemos encontrar en frutas, verduras y semillas no procesadas conducirá a unos beneficios anatómicos mucho más saludables”, indicó el portal.

“Un equipo de eruditos del Instituto de Investigación Médica y de Salud de Australia alertó en las conclusiones de una pesquisa biológica que las dietas ricas en proteínas no son saludables y pueden acortar la vida de los seres humanos”, aseveró JR.

“Los hallazgos de los científicos también respaldan los estudios que sugieren que los carbohidratos no son necesariamente, como suele creerse, enemigos de la dieta”, manifestó.

Por otro lado, insistió en que “la ciencia sabe desde hace tiempo que comer demasiado, en particular proteínas, reduce la vida útil, y ahora sabemos por qué”.

El texto les ha ganado, a los reporteros de este medio, muchas burlas en las redes sociales, y la noticia “corre” por la plataforma haciéndose viral.