Le partieron ‘costillas y dedos porque estaba filmando’, policías captados en cámara

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 10 de agosto de 2019

Article feature image

A las redes sociales llegan en esta tarde de sábado 10 de agosto de 2019, una nueva denuncia de un internauta que asegura que agentes de la policía, en el oriente de la isla, estaban ‘partiendo costillas, brazos y dedos’ a un muchacho porque estaba filmando.

“La policía del reparto la Cuba, de Palma Soriano, en el día de ayer partiendo costillas, brazos y dedos a golpes a este muchacho porque estaba filmando a estos policías deteniendo a un cochero, el pánico y terror empieza a correr para los que filmen”, denunció.

“Hijos de su madre, pero nadie hace nada porque no le caen a palo a la policía, son la mayoría para que aprendan a respetar al pueblo el día que lo hagan, ya no se meten más con el pueblo”, respondió uno de sus amigos en la plataforma.

“Y tanta gente mirando sin irle arriba a esos hp”; “Y medio pueblo sale a chismear, es lo único que saben hacer”; “Eso es lo único que saben hacer, grabar y ya”; “Congelados ante esto! El miedo paraliza!”, añadieron otros.

“Por eso no se puede permitir esta mier-a de sistema en América Latina! A palo con ellos!”, indicó otro internauta que asegura se opondrá a que la situación que hoy se vive en Cuba se repita en otros países del continente.

https://www.facebook.com/danny.perez.31586/videos/2871781696196647/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar