Le otorgaron una casa a su hija, se la entregaron a un jefe, llevan 11 meses viviendo en el hospital

Otorgaron una casa a su hija se la entregaron a un jefe llevan 11 meses viviendo en el hospital

Padres cubanos han denunciado, a través de las redes sociales, que una casa que le habían otorgado a su hija, por enfermedades crónicas, fue luego entregada a un dirigente de propaganda política de la isla.

“VEAN ESTO: Padre cubano denuncia que la casa otorgada para su niño enfermo se la dieron a un dirigente del Partido Comunista”, dijo en su muro de Facebook el reportero antillano Yusnaby Pérez.

“A nadie parece importarle la vida de un niño”, comentó en el material este padre cubano que luce visiblemente afectado por la situación que él y su familia están enfrentando.

El señor, además, relató que están separados de su hija de 8 años, a la que otorgaron la vivienda, y que la menor vive con la abuela en la casa de el esposa de esta.

“Espero que Dios traiga el despertar a sus vidas y a su país y logren su libertad, saludos y oraciones por ustedes desde Venezuela”; “Qué triste situación y más cuando se trata de un niño, cuánto maltrato y en qué condiciones está ese hospital infantil”, dijeron algunos internautas.

“Como todo lo que hacen, los jefes primero y el necesitado que se J, que Dios te bendiga, saludos”; “Así se hace, poco a poco ya van abriendo los ojos y usando el Internet para denunciar toda la corrupción de la dictadura, va llegar el momento que explotará como cafunga todo aquello!”, indicaron otros.

VEAN ESTO: Padre cubano denuncia que la casa otorgada para su niño enfermo se la dieron a un dirigente del Partido Comunista.

Posted by Yusnaby Pérez on Friday, July 26, 2019