Lázaro Vargas: ‘el sueño de todo pelotero es jugar Grandes Ligas’

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 24 de agosto de 2019

Article feature image

Lázaro

Vargas asegura que solo ve los juegos de béisbol del quinto inning en adelante, sin embargo, en los que participa su hijo Miguel Antonio no se pierde ni un detalle y los mira de inicio a fin.

Vargas, que conversó con El Nuevo Herlad, se siente “ahora un papá feliz que observa el crecimiento y desarrollo de un muchacho que ha cosechado elogios en su segunda temporada profesional y ha puesto números excelentes”.

El otrora defensa de la tercera base de los equipos de Industriales, La Habana y la selección nacional de Cuba, confiesa que “vive la rutina de sus días con la mente puesta en su hijo y cuenta los minutos para poder conversar con él en la distancia telefónica”.

“Normal, como la de cualquiera. Trabajando. Muy preocupado por la vida y la carrera de mi hijo, que ahora está en Ligas Menores. Me siento orgulloso y contento por ver cómo va enfocado y creo que todo lo que está soñando lo va a lograr. Tiene el talento y está poniendo el sacrificio”, dijo Vargas sobre su vida en Miami.

“Por supuesto. Siempre lo dije en Cuba y aquí, el sueño de todo pelotero es jugar Grandes Ligas. No se pudo por las razones que hayan sido, pero me siento muy orgulloso de que él pueda hacerlo y va por buen camino. Pienso que va a ser mejor pelotero que yo”, señala sobre el placer de ver a su hijo triunfar.

¿Cómo hubiera sido Lázaro Vargas en Grandes Ligas?, le preguntaron, a lo que respondió: “Habría que ver. Cuando tú no llegas a un lugar no puedes decir lo que ibas a hacer esto o aquello. Como nunca lo jugué...De mi generación creo que la mayoría habría llegado, pero mantenerse y brillar es otra cosa. Talento sí había, mucho. Como lo hay ahora”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar