Cubita NOW

Las increíbles fotos de Osmani García y su esposa Laura durante su luna de miel en Grecia

Redacción de CubitaNOW - miércoles 17 de agosto de 2022

Miami, Arte y Cultura

Featured Image

El reguetonero cubano Osmani García y su esposa Laura se fueron de viaje a Grecia para celebrar la luna de miel.

La pareja celebró la boda por lo civil a finales de julio y están a la espera de que los padres del músico puedan viajar a Estados Unidos para realizar la ceremonia en la iglesia.

Laura, una de las reposteras más famosas de Miami, compartió en sus redes sociales varias imágenes de lo bien que se la pasan en su viaje de ensueños.


El reguetonero, por su parte, ha compartido varias fotografías junto al amor de su vida.

"Atenas intenté mirarte pero mis ojos son solo de ella", escribió en uno de los post.


Pero todas las miradas se han ido hacia su más reciente publicación del viaje donde se les ve a ambos posando en Santorini, una de las islas Cícladas ubicadas en el mar Egeo.

En ellas Laura posa con unos increíbles vestidos de varios colores. ¿Dorado, rojo o azul, cuál escoger?", preguntó el reguetonero a sus seguidores.

"Santorini agradecidos Laura y yo eternamente por los días mas extraordinarios de nuestras vidas. Los mejores de la isla vistieron a la Reina mía haciéndome la persona más dichosa del Universo. Gracias a Dios por poner en mi vida como esposa y frente a mis ojos a la persona más hermosa de toda mi realidad desde que vine al Mundo", escribió.

"Postdata: Lo mejor de las fotos no es Santorini ni los vestidos ERES TÚ MI REINA. Hasta el Sol celoso se escondió a tu llegada #TEAMOLAURA", agregó.


La pareja ha estado en varios países de Europa durante su luna de miel. Uno de ellos fue Roma, en Italia, donde compartieron una tierna imagen besándose.


Osmani García y Laura comenzaron su relación en el año 2020 y desde entonces no han parado de demostrarse públicamente el amor que siente uno por el otro.

En diciembre del pasado año el popular reguetonero le pidió matrimonio a su novia cuando actuaba en el evento benéfico Teletón en Chile, presentado por Don Francisco.

"Dios me condenó a una perpetua e infinita felicidad junto a la persona más linda de todo el Universo…tu Mi Reina. El día que naciste traías la mitad de mi alma contigo. Como piezas de legos, completaste totalmente mi existencia convirtiéndote en las alas de mis sueños. Happy Birthday my only forever Queen i love you for eternity", comentó en mayo, aprovechando el cumpleaños de Laura.

Las imágenes de la boda de ambos se hicieron virales. Laura lució un hermoso vestido creado por la popular empresaria y diseñadora de moda cubana Yas González, quien compartió también imágenes en sus redes.

Durante la ceremonia los hijos de ambos estuvieron a cargo de la entrega de los anillos a los recién casados, una imagen que quedará para el recuerdo de la nueva familia.

En una ocasión Daniel, el hijo menor de Osmani, le preguntó en frente de Laura por qué él tenía muchas novias, a lo que el popular cantante de música urbana respondió: "No, pero ya Laura es la última. Ya no voy a tener más novias. Me oíste".

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com