La boda de Osmani García: El reguetonero cubano se casa con su novia Laura

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 29 de julio de 2022

Article feature image

El reguetonero cubano Osmani García y su novia Laura contrajeron matrimonio esta semana.

En las historias de su Instagram el popular músico ha compartido varias instántenas de la boda con una de las reposteras más famosa de Miami.

Image

La página de Instagram del programa El Gordo y la Flaca, de la cadena Univision, publicó varias imágenes y videos del momento en el que ambos contraen nupcias.

Según dijeron, el músico solo está esperando que sus padres puedan viajar a Estados Unidos para realizar la ceremonia en la iglesia.

"Muchas Felicidades a Osmani García y Laura felizmente casados por lo civil, y ya planean hacerlo por la iglesia en cuanto los padres del cantante puedan viajar a Miami", recoge el post.

El vestido de novia de Laura fue creado por la popular empresaria y diseñadora de moda, la cubana Yas González, quien compartió también imágenes en sus redes y prometió compartir muy pronto otras fotografía del vestido que le hizo a la joven.

Los hijos de ambos estuvieron a cargo de la entrega de los anillos a los recién casados, una imagen que quedará para el recuerdo de la nueva familia.

Image

Osmani García y Laura comenzaron su relación en el año 2020 y desde entonces no han parado de demostrarse públicamente el amor que siente uno por el otro.

En diciembre pasado el reguetonero le pidió matrimonio a Laura en plena actuación en el evento benéfico Teletón en Chile, presentado por Don Francisco.

En mayo, aprovechando el cumpleaños de su novia, el popular músico escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

"Dios me condenó a una perpetua e infinita felicidad junto a la persona más linda de todo el Universo…tu Mi Reina. El día que naciste traías la mitad de mi alma contigo. Como piezas de legos, completaste totalmente mi existencia convirtiéndote en las alas de mis sueños. Happy Birthday my only forever Queen i love you for eternity", comentó entonces junto a varias fotografías de ambos.

En 2021 en una escena en el carro con su hijo ya había dejado claro que Laura era la mujer de su vida.

Daniel le preguntó en frente de su novia "¿papá por qué tú tienes muchas novias?", a lo que el popular cantante de música urbana le respondió: "No, pero ya Laura es la última. Ya no voy a tener más novias. Me oíste".

La carerra del cantante va viento en popa. Este miércoles Osmani García recibió la Llave del Condado de Broward, de manos del Senador-Comisionado Steve Geller, un momento que el propio artista celebró en sus redes sociales.

“Qué orgullo y honor recibirla en apoyo a toda la comunidad cubana que, desde Florida y por el mundo, está más unida que nunca a favor de la Libertad y los derechos humanos de todos en nuestra isla”, expresó.

“Esta llave la merecen todos los que han decidido no regresar más a la isla prisión en la que nacimos aun por encima del amor a la familia, porque han entendido que regresar no es opción, rescatar a tu familia y expresar los deseos de la libertad de todos los seres en Cuba, mostrar la verdad y hacer que el mundo se nos una es la única salida para que todos algún día podamos vivir en una Cuba totalmente libre y con las mismas oportunidades de materializar sueños, amar, enriquecer en paz y ser felices para todos”, agregó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar