Cubita NOW

Las impresionantes imágenes de un Polski que se incendió en La Habana

Por Jorge Díaz - jueves 2 de julio de 2020

Tecnologia, Sociedad, Cuba

Featured Image
Fotos de: vistas en Facebook (HENRYPHOTOGRAPHER)

Choferes cubanos advierten sobre un peligro que acecha a los carros cubanos, es cierto que cualquier vehículo puede tener un fallo técnico, pero en la isla, donde los carros son reparados con ‘lo que aparece’, el peligro es mayor.

‘Polaco coge candela en la Habana’, titula su publicación Andy Delgado, un usuario de Amigos del Motor, un perfil en Facebook, donde los nacidos en la isla exponen vicisitudes y curiosidades de los carros en la mayor de las Antillas.

Las imágenes corresponden a un Fiat polaco, que se incendió, al parecer sin pasajeros, pero que, a pesar de los esfuerzos de los bomberos, quedó totalmente rostizado.

En los comentarios advierten:

Shania Martínez Raro es que siguiera andando... Lo modifican tanto que se creen que tienen una nave espacial

Ariadna García Esos accidentes y esas cosas deberían de ponerlo en la televisión y no hablar tanta mierda de otros países”

Jessie Boza “Yo tenía uno con motor de Peugeot, y se le zafó la manguera de gasolina y cogió candela, por suerte con el extintor al momento se resolvió, pero si es triste que pasen esas cosas”


Image

Alejandro Julin “Lo principal es la vida, pero para todo el que se burla de este hecho tan difícil de aceptar, solo quien tiene un polaco y ha pasado muchas cosas con él, todos los trastazos, que se ha dado, las veces que se ha quedado botado, el dinero que ha gastado y muchas cosas más, es capaz de comprender el dolor que se siente por estas cosas aunque no sea el suyo”.


Image

El Fiat Polski 126p es un automóvil del segmento A, producido en la fábrica FSM en Polonia entre 1973 y el año 2000. 


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com