Las 'imágenes más coyunturales' de la feria asociada al Festival Culinario Internacional

Redacción de CubitaNOW ~ martes 15 de octubre de 2019

Article feature image

Festival

Culinario Internacional (Culinaria 2019) fue inaugurada ayer una Feria expositiva de productos totalmente cubanos.

La media de la población en la Isla, sería incapaz de reconocer estás delicias como fabricadas en la mayor de las Antillas, no porque no existan excelentes chefs que las hagan sino porque muy pocos cubanos tienen acceso a degustar esas exquisiteces.

“Las imágenes de esta publicación corresponden al recorrido realizado por Cornelia Volino, Secretaria General de la Asociación Mundial de Asociaciones de Chef y Eddy Fernández, Presidente de La Federación Culinaria de Cuba, por diferentes empresas expositoras de productos y equipos relacionadas con la gastronomía”, el texto y las fotos son del excelente fotógrafo Otmaro Rodríguez.

https://www.facebook.com/otmaro.rodriguez/posts/3734094636616882">

Algunos detalles de la séptima edición de la feria comercial. Tiene asistencia de delegados e invitados de 26 países, y se efectúa en el Palacio de Convenciones de La Habana.

“La cita tiene por lema 'La cocina, identidad y patrimonio cultural' y a ella acuden 148 delegados extranjeros y 150 cubanos, provenientes de instalaciones turísticas y de institutos de investigaciones”.

Durante la jornada de hoy se impartirán varias clases magistrales de connotados chefs de España, México, Argentina, Perú, Colombia y Cuba.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar