‘Las fotos hablan por sí solas’, denuncian desde hospitales cubanos

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 21 de febrero de 2020

Article feature image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Felipe

Hernández, compartió una publicación en el ciberespacio para denunciar las condiciones de algunos hospitales en la isla.

“Las fotos hablan por sí solas, que tristeza da mirarlas, qué horror, culpan al bloqueo de la miseria de Cuba, hasta cuándo van a seguir con esta falsa”, dijo Hernández.

“Mi gente, esta es la Cuba de Fidel Castro, del psicópata loco cruel que acabó con nuestra patria, con nuestra dignidad, ni más ni menos Fidel, este es el legado que nos dejaste coma andante”, agregó el usuario.

“Te fuiste y nos dejaste un gran vacío, pero seguiremos tus ideales rovolucionarias, vamos por más, por mucho más”, finalizó, dando pie a muchos comentarios en el ciberespacio.

Ayialen

Valero Alonso: cuando vivía con mi madre que en paz descanse teníamos una enorme pobreza, pero todo muy limpio porque agua hay suficiente.

Marta G

Sarmiento: Ni aunque haya agua son capaces de descargar el baño, el sexto ahí para los papeles y los echan en el piso y los restos de comida en los lavamanos.

Virginia Duran: puro cuento, eso no es el hospital, ustedes son bobos, sabe Dios de dónde él sacó esa foto, yo soy enfermera y trabajo en el hospital y a ahí no ha habido un baño así...pueblo, por favor, no se dejen provocar.

Angela

Carrazana: Antes no había hospitales y los que existían ni tu ni muchos se podían atender en ellos porque eran particulares y entonces ni tú, ni nadie que no fuera rico se podían atender, bobito si tu estás allá tampoco te puedes atender si no existe uno público, reacciona, estás a tiempo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar