Las emotivas palabras de Mónico para José Fernández por su cumpleaños

Las emotivas palabras de Monico para Jose Fernandez por su cumpleaños

El humorista cubano Mónico Pino dedicó unas emotivas palabras al pelotero antillano desaparecido, José Fernández, quien hubiera estado celebrando su cumpleaños.

“Hoy estarías cumpliendo un año más de vida en este mundo, no estás para darte un gran abrazo como el último de tu cumpleaños, pero te puedo sentir más cerca por medio de los recuerdos. Felicidades @josefernandezfanaccount 🙏🙏🙏”, dijo Pino en Instagram.

“Personas como tú nos hacen ver que los amigos se quieren, aunque no estén presentes”; “🙏🥺 Q.D.E. 💕 no se te olvida por ser tan buena persona 😋”; dijeron algunos de los seguidores del joven pelotero.

“Jose, cuida, donde quiera que estés de tu familia. Sobre todo, de tu bebé. EPD campeón 👏😢”; “EPD Joseito, no te olvidamos❤️🎈”; “Descansa en Paz, Jose,🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼”; Tan bello que era, descansa en paz 🙏”, agregaron otros.

Fernández dijo adiós tras un accidente de bote a la edad de 24 años. La institución de los Miami Marlins retiró el número “16” que el portaba en su uniforme en honor a su memoria.