‘Las cosas de Miami’: mujer se quita toda la ropa en el aeropuerto de esa ciudad

‘Las cosas de Miami’ mujer se quita toda la ropa en el aeropuerto de esa ciudad

A las redes sociales llegan imágenes que muestran el momento preciso en el que una mujer, aparentemente joven, se desnudó en una sala del Aeropuerto Internacional de Miami.

Todo sucedió mientras ella caminaba por las instalaciones, al tiempo que se iba quitando sus prendas de vestir y llamaba la atención de las personas que se encontraban en el lugar.

El presentador cubano Enrique Santos fue uno de los que se hizo eco del material, en sus redes sociales, y dijo:

“Video de la mujer que se desnudó en el aeropuerto de Miami y después decidió montarse desnuda encima de una patrulla. ¿qué habrá pasado aquí? #BarbaridadDelDia #BroQueEsEsto #Miami 😮”.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar al ver las imágenes:

“Lamentable lo que hacen los efectos de la Droga porque  creo que es lo único que hace que las personas reaccionen así 🤦🏻‍♀️”; “Loca no está, porque su ropa en combinación, positivo de su pase de droga 🤣”, dijeron algunos.

“🤣😂Pero y esta loca de dónde salió!!!! People don’t do drugs!”; “Como andan los locos sueltos en Miami 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️😨😨😨😨”; “Wow nadie entiende ???? Tenía calor es Miami !!!”, especularon otros.

“Probablemente enferma mental y no es chistoso”; “Siempre hay un loco 😜 del cual uno se puede reír un poco”, siguieron opinando en el ciberespacio.

In this new presentation of "Only in Miami": Miami International Airport welcomes you …..En esta nueva presentacion de "Only in Miami": Miami International Airport les da la bienvenida…..

Posted by Miguel Stringer on Tuesday, January 14, 2020