Las cosas de mi Cuba: denuncian altos precios de juguetes en la isla

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 22 de enero de 2020

Article feature image

El joven reportero cubano radicado en los Estados Unidos, Mario J. Pentón, compartió una publicación en  las redes sociales que denuncia los altos precios de algunos juguetes en tiendas del gobierno cubano.

“Estos son los precios de las tiendas estatales en Obispo (custodiadas y abastecidas por el Ejército en Cuba, sí, ese mismo que defiende del imperialismo cruel y despiadado). El salario mínimo en la isla es apenas $10 al mes... (Fotos cortesía de Pedro Luis García)”, señaló el reportero.

En el ciberespacio los comentarios no se hicieron esperar tras difundirse las imágenes:

Yunet Guerra

Navarro: Las bellezas de la dictadura...compran las cosas en el capitalismo y las venden en el socialismo a precios EXTRATERRESTRES! 😖😤😆.

Zoilam Lavalet: Con qué salario unos padres trabajadores pueden comprar para su hijo. Entonces hay o no hay Clase Social en Cuba🤔

Marimar

Suarez: Estos precios son para la gusanera. Cuando vayan a Cuba les compren juguetes a los niños o les manden los dólares para su compra. Por eso apoyo el

Parón. Qué trabajador en Cuba va a pagar esto faltas de respeto.

Recientemente, la internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Rosalía Viñas compartió una publicación que evidencia que las cosas que suceden en nuestra Cuba, a veces, resultan muy ilógicas.

“Que ilusión cuando vi las lámparas para niñ@s. Después de notar el precio no lo podía creer, pregunté a la dependienta y resulta que estaba bien. Miren el precio en la imagen 👇”, escribió la usuaria junto a las fotografías que han dado pie a muchos comentarios.

Las cosas de mi Cuba lámpara para niñas a 195.95 CUC


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar