Las cosas de mi Cuba: lámpara para niñas a 195.95 CUC

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 20 de enero de 2020

Article feature image

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Rosalía Viñas compartió una publicación que evidencia que las cosas que suceden en nuestra

Cuba, a veces, resultan muy ilógicas.

“Que ilusión cuando vi las lámparas para niñ@s. Después de notar el precio no lo podía creer, pregunté a la dependienta y resulta que estaba bien. Miren el precio en la imagen 👇”, escribió la usuaria junto a las fotografías que han dado pie a muchos comentarios.

Lisy García:

¿Esa lámpara viene con Minnie Mouse que habla y te duerme La Niña??? Qué horror, esa gente están locas con esos precios 😱

Lilianne

Ruiz Andarcio: Es un abuso. Conozco la ilusión cuando aún vivía en Cuba, de querer decorar el cuarto de tu hija con esas lámparas hasta que tropiezas con el precio irracional. Aquí son muy baratas y hay diferentes precios con mucha calidad. Pero Cuba es el lugar donde se pierde toda lógica y toda ilusión. Mis respetos y apoyo. 😣😢.

Dianelys Arias: Te quedas sin comprar la lámpara, porque es ilógico e imposible ese precio. Por Dios.

JC Del Río:

No entiendo, ese es el precio de la lámpara o del cuarto?? 🙄 (se pasan...).

Néstor Pérez:

Esos son los beneficios de que no vivamos una economía desde el libre mercado, son las fórmulas resultantes de nuestro modelo y sus grandes esfuerzos, ¿no creen?

Ernesto Palomino: Yo quería comprar una vela, pero bueno, deben estar a 100 CUC, comeré a la luz de la luna.

https://www.facebook.com/rosalia.vinas/posts/1805323986267656">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar