Largas colas por combustible, el escenario que se repite en varias provincias cubanas

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 1 de febrero de 2020

Article feature image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de El Chago, compartió en el grupo de Facebook ‘Santiago de Cuba’, imágenes de las largas colas que se viven en la isla por la falta de combustible.

“Colas en la

Plaza de la Revolución también por el tema de la gasolina ...”, escribió el usuario junto a las imágenes tomadas en un lugar emblemático de esa provincia del oriente cubano.

En los últimos días, han llegado reportes de diferentes partes del país que denuncian la falta no solo de combustible, sino, además, de medicamentos y de productos de primera necesidad.

En redes sociales, los cubanos opinan:

Rodríguez Velasco Ariadna: Es triste lo que estamos pasando, en este caso el pueblo el más perjudicado...porque los dirigentes en su gran mayoría "No todos" corruptos, visto la situación económica que estamos viviendo ...es un momento en el que, en tantos se están enriqueciendo ...y el pueblo sufriendo las consecuencias en esta selva …. ¿Quién le pone freno a esta situación?

Padilla

Nelcy: Que dolor mi Cuba pasando por todas estas cosas. Por culpa del bloqueo ese que no dejan entrar los barcos a las islas de petróleo, cómo vamos a tener petróleo, así no podemos salir adelante.

Todavía hay personas que responsabilizan solo al embargo y creen que el gobierno nada tiene que ver con la crítica situación de la nación.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar