La historia se repite: regresan las largas colas en la isla para adquirir combustible

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 16 de enero de 2020

Article feature image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Adniel Góngora, compartió una publicación en la que muestra las largas filas que se registran en la isla, ante la falta de combustible.

“Así estaba hoy en la tarde el Cupet de la carretera de Gibara, Holguín, para comprar gasolina”, dijo Góngora a través de su perfil de Facebook.

“Los hijos de pu*as que dirigen la dictadura narcocastrista sólo se llenan la boca de hablar mier*as de los demás países cuando CUBA está cayéndose en pedazos y ni siquiera lo más básico se encuentra y cuando aparece las colas son interminables, denunció.

“Esto fue gracias a activistas en Holguín. ABAJO LA DICTADURA. VIVA CUBA LIBRE. MUERTE Al

COMUNISMO. ABAJO LAS CENIZAS DEL DICTADOR FIDEL CASTRO”, finalizó.

En su post, los comentarios no se hicieron esperar:

Rey

Carballosa: Mientras el pueblo acepte eso, la dictadura continúa como si nada, ellos compran la comida fuera del país y la carne no les falta, la gasolina tampoco y el pueblo aguantando y callado, ya es la hora de que se tiren a las calles, al pueblo completo no lo pueden meter preso.

Yanaisy

Ramos: Terrible la situación, es un pueblo a la deriva y sin timonel, ¿hasta cuándo hay que aguantar miseria?

Sergio Rey González: Esto es lo que ningún imbécil en países como México quieren entender, simplemente están enamorados de las mentiras NarcoCastristas, Cuba debería de ser una potencia económica gracias al talento de sus gentes y el país tan hermoso que tienen, no estar con estas miserias.

https://www.facebook.com/adniel.gongora.75/videos/vb.100026306436137/508746236678920/?type=2&theater">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar