Lanzan reto a las redes para contrarrestar la campaña difamatoria del NTV

Redacción de CubitaNOW ~ martes 29 de diciembre de 2020

Article feature image

El cubano Fabio Corchado Borroto ha compartido un reto a través de sus redes sociales y en medio de la campaña de descrédito que lleva a cabo el gobierno de la isla a través del Noticiero Nacional de Televisión.

Bajo el rostro del comunicador Humberto López, llevan días intentando manchar el prestigio de opositores y activistas que por estos días captan la atención en las redes con su labor a favor de la libertad de Cuba.

“¡Salir en el noticiero nunca ha sido causa de tanto orgullo! Todo mi apoyo a aquellos a los que intentan desacreditar y al periodismo independiente”, escribió Corchado Borroto.

“Pon tu foto y di no a esta campaña mediática. #orgullosodesalirenlaTvcubana”, agregó, al tiempo que dejó su instantánea mostrando un cartel en el que se lee ‘Salir en el noticiero se ha vuelto un orgullo’.

Con esta idea, lanza un reto a los cubanos y los insta a sumarse a su iniciativa en contra del descrédito impulsado por la prensa oficialista.

Otro de los que se opuso a esta situación fue el actor, director y humorista cubano, Alexis Valdés al decir:

Qué pena lo que pasa en Cuba. Que horrible que se persiga y satanice a los que promueven un cambio. Un cambio que el mismo gobierno sabe que es necesario e inevitable.

En lugar de invertir tanto tiempo dinero y trabajo humano en hacerles la vida imposible a esas personas, úsenlo en mejorar el país.

En mejorar la vida de los cubanos. En mejorar las infraestructuras. En mejorar una sociedad que todos sabemos que está en una profunda crisis y que no puede seguir así.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar