La Señorita Dayana comparte divertida sesión de fotos por el primer año de su hija

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 20 de enero de 2023

Article feature image

Apenas unas semanas restan para que Victoria, la niña de la cantante cubana Dayana Chávez, más conocida por su nombre artístico de Señorita Dayana, cumpla su primer año de vida.

La propia artista compartió este viernes en redes sociales imágenes de una divertida y enternecedora sesión de fotos de la pequeña con motivo del aniversario. El video muestra cómo quedó Victoria después de posar al lado de un bonito pastel de rayas rosadas y blancas, con mariposas doradas.

“Esta sesión de fotos por mi primer añito fue muy divertida. Hasta me bañé en cake”, describe la publicación en la cuenta de Instagram de la bebé. En los primeros segundos, se ve a la familia de la niña quitándoles restos de pastel del cuerpo en un lavamanos con agua, mientras ella ríe.

Luego, el motivo queda aclarado: El video revela a continuación que Victoria había posado al lado del pastel para las fotografías, sin embargo, acabó metiendo sus manos en el dulce y llenándose de merengue después de saborearlo.  

La publicación motivó enseguida comentarios de los seguidores de la artista. “Como esa niña se ha divertido”; “¡Qué bella! ¡Feliz cumpleaños Victoria!” y “Preciosa princesa”, son algunas de las palabras que le dedicaron a la pequeña que llegó al mundo el pasado 30 de enero.  

Victoria ha tenido varias sesiones de fotos en el transcurso de su primer año, que han sido publicadas, algunas de ellas con sus padres. La niña no duda en soltar una sonrisa delante de las cámaras, como demuestran las sesiones y fotografías en Instagram.

El nacimiento de la primera hija de la cantante del género urbano suscitó una oleada de comentarios llenos de buenos deseos y de palabras de cariño. La Señorita Dayana, por su lado, demuestra en cada instantánea su enorme dicha con su hermosa bebé.

En un set de grabación de Miami, donde reside la artista, el reconocido cantante salvadoreño Álvaro Torres interpretó su tema “Chiquita mía” para la bebé Victoria, mientras la madre la sostenía en brazos.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar